Legend Of Fireball es un juego idle en el que tendrás que ayudar a un joven protagonista a destruir decenas de objetos. Utilizando diferentes poderes sobrenaturales, en cada nivel deberás tocar en repetidas ocasiones sobre la pantalla de tu smartphone para hacer añicos rápidamente cada ítem.
Desbloquea los mejores poderes para destruir cada objeto
Dentro de Legend Of Fireball irás desbloqueando diferentes poderes que, con el paso de las partidas, te ayudarán a reventar cada objeto invirtiendo menos tiempo. Eso sí, en este título no esperes tener que destruir únicamente ítems de materiales férreos. El juego te presentará artículos muy variopintos para romper como tazas de cerámica, botellas de cristal o macetas.
Una mecánica sencilla para disputar partidas en cualquier lugar
Al contar con una interfaz visual de orientación vertical, Legend Of Fireball te permitirá controlar el desarrollo de la acción de manera simple. Tocando sobre la pantalla ejecutarás repetidamente cada ataque para, poco a poco, ir destruyendo cada objeto. Hasta contarás con una barra de estado que medirá la cantidad de energía disponible para seguir lanzando bolas de fuego y otros recursos.
Personaliza tanto los escenarios como los atuendos del personaje
Por otro lado, Legend Of Fireball te ofrecerá la posibilidad de añadir diferentes atuendos al protagonista para personalizar cada nivel al máximo. En paralelo, el título también te presentará otra sección desde la que podrás modificar la apariencia de los escenarios. Así no solo destruirás objetos en la habitación de este chico con ansias de destruirlo todo.
Descarga el APK de Legend Of Fireball para Android y diviértete con este "clicker" repleto de niveles que medirá tu capacidad para destruir todos los objetos. Invierte todas las monedas que vayas cosechando de la mejor forma posible para desbloquear infinidad de poderes e ítems que te ayudarán a destrozar cada elemento.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Legend Of Fireball. ¡Sé el primero! Comentar